LA PRIMERA A LA DERECHA
CON VISTAS AL RÍO EBRO

BAJO EL MAR

Un reto en cuanto a la distribución debido a la complicada planta y dimensiones de este baño. Un espacio de longitud generosa, pero con muy poco fondo, casi un pasillo. A petición del cliente y atendiendo a sus necesidades, debíamos alojar una ducha amplia, un mueble de lavabo con capacidad y amplia poza además de un almacenamiento extra.

Finalmente, todo encajo. Funcionalidad, como premisa fundamental pero además decidimos darle mucha calidez, bienestar y diversión. Ducha de obra a ras del suelo para ganar espacio, madera en acabado roble, loza en blanco y un inodoro suspendido que esconde tras de sí un armario que dota de gran capacidad a este baño.

La gran sorpresa se encuentra en el techo. Empapelado en su totalidad, incluida la trampilla que da acceso a la máquina de aire acondicionado, descubrimos un mar revuelto en el que encontramos ballenas, peces y…..fíjate bien!!!

Todos elementos, unidos a la luz adecuada son los que aportan calidez, confort, personalidad y hasta un toque de humor al baño principal de esta vivienda.

Localización: Zaragoza
Cliente: Particular
Año: 2021
Diseño de proyecto: Nati Hueso
Colaboran: Bagil, Studio Luz.

BAJO EL MAR

BAJO EL MAR